Preguntado acerca de si existe la posibilidad de que se retome la relación, Berlusconi dijo: “No creo, no sé si lo quiero esta vez”, en una conversación que publicaba ayer el diario Corriere della Sera.
El diario La Repubblica señala además que Berlusconi advirtió que será “durísimo e inflexible” con el divorcio.
Según dicho rotativo, que reproduce una conversación privada entre Berlusconi y su abogado, Niccoló Ghedini, el primer ministro italiano no ha hablado con su mujer directamente sobre el divorcio.
La ex actriz Verónica Lario confirmó el domingo que va a pedir el divorcio tras las últimas actuaciones de Berlusconi, como la inclusión de jóvenes guapas en las listas de su partido para las elecciones europeas y la visita que hizo hace unos días en Nápoles a una joven de 18 años, que le llamaba “papi”.
“Me ha dicho que voy con menores. Una cosa increíble. Se ha dejado instrumentalizar por los periódicos de izquierdas. Tendría que avergonzarse. Lo ha hecho para poner a mis hijos en mi contra”, se lamentó Berlusconi.
“Es la tercera vez –indicó– que en una campaña electoral me juega una mala pasada de este tipo”, en referencia a las próximas elecciones al PE del 7 de junio.