El procedimiento disciplinario contra el Chelsea, explica la UEFA, está basado en su responsabilidad sobre la conducta impropia de sus jugadores y en el lanzamiento de objetos por parte de sus seguidores en el partido del 6 de mayo pasado.
Al marfileño Drogba y al portugués de origen zaireño Bosingwa se les expedienta por infringir los principios de deportividad al insultar al árbitro mediante comentarios ofensivos.
Tanto el club inglés como sus dos jugadores han sido emplazados por la UEFA a que presenten sus alegaciones antes del 29 de mayo, y a Comisión de Control y Disciplina examinará el caso el 17 de junio próximo.
En dicho partido, un gol de Iniesta en el tiempo de descuento permitió al Barcelona conseguir el empate (1-1) y, en consecuencia, su clasificación para la final de la Liga de Campeones, que jugará el 27 de mayo en Roma contra otro equipo inglés, el Manchester United.
Quieren a arnautovic
Marko Arnautovic, un delantero austríaco de 20 años del Twente holandés, ha despertado el interés del Inter de Milán, del Chelsea y de la Roma, dispuestos a ficharlo por una cantidad que lo convertiría en el jugador alpino con el traspaso más caro de la historia (unos 15 millones de euros).
El delantero, al que por su estilo se suele comparar con Zlatan Ibrahimovic, está en la esfera del Inter de Milán, según ha confesado el entrenador del campeón de liga italiano, Jose Mourinho.