El tiempo en: Mijas
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

En 2014 será el turno de las barriadas con la campaña "12 meses, 12 barrios"

El Ayuntamiento de Estepona presenta un plan integral de mantenimiento que actuará en doce sectores del núcleo urbano. Además, los vecinos podrán participar comunicando incidencias y necesidades de su barriada. Arranca en enero en la zona de Los Remedios, Conjunto Andalucía a Isabel Simón.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cada mes, una zona del municipio mejorará su imagen. Es la idea de la nueva campaña que ha presentado este lunes el Ayuntamiento de Estepona. Bajo el lema “12 meses, 12 barrios”, el equipo de Gobierno popular llevará a cabo el próximo 2014 un plan integral de mantenimiento en todo el núcleo urbano de la localidad.

Se actuará en dos millones de metros cuadrados del municipio a lo largo de los doce meses en una iniciativa que pretende mejorar la situación de las barriadas, las grandes olvidadas durante mucho, según lamentó el equipo de Gobierno popular. Se llevarán a cabo trabajos de limpieza, pintura, alumbrado, jardinería y obras de mantenimiento de infraestructuras. Además, los vecinos podrán participar de forma activa en la campaña, comunicando las quejas y necesidades que presente su barrio.

El plan arrancará en enero en el sector que comprende las barriadas de Los Remedios, Los Televisores, Islas Canarias, El Cid, Los Albañiles, Conjunto Andalucía e Isabel Simón. Los trabajos se extenderán de este a oeste de Estepona hasta culminar en el mes de diciembre en la zona de Seghers, tal y como se muestra en la imagen.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que, pese a que se hará especial incidencia en una zona cada mes, el resto no se descuidarán. Una campaña en la que no se incluye el casco antiguo de Estepona que ya cuenta con su propio plan de mejora que a estas alturas se encuentra casi en su ecuador de las 100 actuaciones previstas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN