El jugador de baloncesto valenciano Josep Pérez pidió este martes respeto a la presunción de inocencia después de que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia confirmara que le investiga por un presunto delito de agresión sexual.
“Soy consciente de lo que se está diciendo de mí. Pido máximo respeto a la presunción de inocencia y confío plenamente en la justicia”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.
Nacido en Lliria (Valencia), Pérez culminó su formación en la cantera del Barça, club en cuyo primer equipo llegó a debutar y con el que participó en algún encuentro de la Euroliga. Tras empezar la temporada en Islandia, recalcó en el MoraBanc Andorra y acabó la campaña en L’Horta Godella, el filial del Valencia Basket en la LEB 2.
El club de la Fonteta aseguró haber sido conocedor “ahora” de la denuncia por una “supuesta violación meses atrás”. La entidad apunta en su comunicado que condena “todo tipo de violencia”, que desconoce los hechos y se reafirma en su confianza en la justicia.
La denuncia fue presentada el pasado 15 de febrero, tres semanas antes de que recalara en el Valencia, y los hechos habrían sucedido el 10 de enero, tras un partido del Andorra en Ourense.
Galicia
Josep Pérez pide respeto a la presunción de inocencia tras ser denunciado
“Soy consciente de lo que se está diciendo de mí. Pido máximo respeto a la presunción de inocencia y confío plenamente en la justicia”, señaló
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Josep Pérez pide respeto a la presunción de inocencia tras ser denunciado · Galicia · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos