El tiempo en: Mijas
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Detenido un varón acusado de hurtos en bolsos dentro de una discoteca de la capital

El detenido ha quedado en libertad y a la espera de ser convocado por la autoridad judicial para comparecer en juicio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 28 años de edad, de nacionalidad española y oriundo de Colombia, como presunto autor de varios hurtos cometidos durante la noche en el interior de una concurrida discoteca del centro de la capital donde, al menos, cinco jóvenes fueron víctimas de su actuación delictiva, siendo sorprendido por una de estas y retenido por los porteros hasta la llegada de los agentes. El detenido ha quedado en libertad y a la espera de ser convocado por la autoridad judicial para comparecer en juicio.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del viernes de la primera semana del mes en curso en el interior de una de las discotecas más populares de la capital. Fue en ese lugar donde un varón de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, habría estado actuando presuntamente durante toda la noche, siendo su objetivo el apropiarse del contenido de los bolsos de algunas de las mujeres clientas del local perpetrando numerosos hurtos al descuido.

Una de las víctimas, una joven de 20 años, relató a los agentes que en un momento dado, durante la noche, fue a mirar en el interior de su bolso, encontrándolo vacío.

En dicho bolso, que llevaba colgado de uno de sus hombros, figuraban una serie de pertenencias que alguien había sustraído, tales como un teléfono móvil, la cartera y otras pertenencias propiedad de una amiga. Tras poner en conocimiento de los porteros del local este hecho, los mismos consiguieron localizar al presunto autor, el cual se encontraba en posesión del móvil de alta gama sustraído y valorado en más de 800 euros.

Otro de los testimonios recogidos por los agentes actuantes fue el de otra joven de 18 años, la cual relató que encontrándose en el interior de la discoteca había sorprendido al detenido con la mano en el interior de su bolso, del cual ya había desaparecido su cartera. Tras solicitarle la devolución de sus pertenencias este ignoró su petición y tampoco indicó donde se encontraban las mismas.

En el momento de la detención al presunto autor, el cual se encontraba ya retenido por los porteros de la discoteca, se le intervino un bolso de mano conteniendo un monedero con diez euros y dos tarjetas de crédito pertenecientes a una de las víctimas, además de varias tarjetas de crédito de varias personas no localizadas en ese momento, un billete de veinte euros y diversos productos de maquillaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN