El palista internacional Álvaro Robles ha manifestado a Efe que confía en "poner la guinda" a "esta buena temporada" en el Campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en unos días en Antequera (Málaga).
El tenista onubense, que logró con España el decimoséptimo puesto en el Mundial, ha indicado que afronta esta competición, con la que finalizará su campaña, "tranquilo por cómo estoy jugando", ya que a ese nivel "creo que puedo quedar campeón".
No obstante, ha aclarado que el Campeonato de España "no es más importante" que en un Mundial o una competición internacional, por lo que competirá liberado de presión.
De su resultado más reciente en el Abierto de Croacia, donde llegó a octavos de final, ha comentado que "debe ser que estoy en racha después del Mundial, puesto que "normalmente en los pro tour estoy contento si paso el grupo".
En agosto iniciará una nueva competición en la Segunda División de la Bundesliga de Alemania con el equipo Grünwettersbach tras dejar Ochsenhausen, sobre lo que ha considerado que irá "a mejor con el cambio".