El Recreativo de Huelva ha informado que el centrocampista Dimas Delgado está "totalmente descartado" para jugar este domingo en el Nuevo Colombino ante el Numancia, su exequipo, a causa de una fuerte contusión en un gemelo producida en el partido ante el Real Betis que le obligó a ser sustituido.
Según ha explicado el club onubense, cuando la zona contusionada se fue enfriando al mediocentro catalán se le produjo una inflamación importante que no ha remitido con el paso de las horas y que incluso ayer por la tarde obligó al jugador a desplazarse a un centro sanitario por temor de los médicos a que sufriera "un síndrome compartimental en el paquete muscular".
Tras varias pruebas y el tratamiento aplicado, parece que se descarta dicha dolencia, aunque su concurso para el domingo ante el Numancia está "totalmente descartado", ya que no podrá entrenarse durante toda la semana.
A esta ausencia hay que añadir las de los defensas David Córcoles y Hernán Menosse que fueron expulsados el pasado sábado en Sevilla ante el Betis por doble cartulina amarilla en ambos casos.
El técnico del equipo, José Luis Oltra, podrá volver a tener a su disposición al centrocampista Manu Molina, quince días de baja por un esguince de tobillo, y al delantero Braulio Nóbrega, baja en el último encuentro por una dolencia de espalda.
La plantilla albiazul disfruta este martes de una jornada de descanso y a partir de mañana comenzará a preparar el encuentro en el que recibe al conjunto soriano.