El tiempo en: Mijas
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recreativo espera \"novedades\" en los próximos días con Hacienda

\"Estamos ya curados de espanto, porque por un motivo u otro al final no se concreta el acuerdo\", dice el consejero Antonio Martín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Martín con Oltra -

El portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, Antonio Martín, ha manifestado hoy que el club espera "novedades" en los próximos días con respecto a la negociación que tiene con Hacienda para el pago fraccionado de su deuda.

"El presidente -Pablo Comas- entre hoy y mañana estará en Madrid todo el día de reuniones", ha informado Martín en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, donde ha explicado que "además de las gestiones, vía política" tienen cursada una "petición y a partir de hoy se esperan novedades", ya que ha habido "un vacío" del 22 de diciembre al 7 de enero en la administración pública.

"Estamos ya curados de espanto, porque por un motivo u otro al final no se concreta el acuerdo", ha relatado el dirigente, quien ha añadido que han "tomado la decisión de no hablar de estos temas hasta que no sean una realidad", pues en su momento anunciaron que era posible alcanzar un acuerdo antes de final de año.

En este momento desde el Recreativo se ha puesto en marcha solicitudes de aplazamiento y propuestas para llegar a acuerdos singulares, pero "de momento las resoluciones negativas nunca son sorpresas ni definitivas".

En cuanto al caso Zaragoza, que también se encuentra en la misma situación, Martín ha señalado que les "condiciona lo que les ocurra a ellos porque la Administración no vendería bien que hubiera solución para un club y no para otro".

"Ellos tienen una deuda cinco veces superior a la nuestra y la nuestra sería más fácil de articular. Son 7,5 millones de euros contra 35", ha argumentado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN