El Ayuntamiento de Huelva, a través del Consejo de Administración de la empresa municipal Huelva Deporte SL, ha aprobado esta mañana la designación de los dos consejeros con los que cuenta el Consistorio en el Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva, en proporción a la participación accionarial de la Administración local, que es del 22,8%. Con un criterio de solvencia profesional, estos nombramientos han recaído sobre José Antonio García Zambrano, abogado en ejercicio; y Manuel Daniel García, jefe de logística de una gran empresa privada de la ciudad, de la que anteriormente fue jefe de control económico.
Según ha informado el concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Antonio Ramos, ambos son “recreativistas y seguidores del club desde hace más de 20 años, pero además, desde un punto de vista técnico y profesional, responden al perfil que estábamos buscando para colaborar en la búsqueda de soluciones de viabilidad para el Decano, con la visión de un experto en derecho y otro en gestión económica”.
José Antonio García Zambrano, que es socio del Recreativo desde hace 20 años, ejerce la abogacía desde hace una década y aportará su bagaje en el plano jurídico. Una perspectiva que se complementará con el conocimiento de la gestión económica de Manuel Daniel García –socio del club desde hace 26 años-, adquirida en el ámbito de la empresa privada y que será fundamental para contribuir a la revitalización del Decano.