Motril CF 3
Melilla: Bruno, Salah, Benítez, Hamida, Rocha (Yosef, min. 68), Adam, Sidi, Manolo, Salvi (Hamin, min. 56), Tarek (Luis, min. 87) y Silva.
Motril CF: Víctor, Kike, Moisés, Álex, Grillé, Juanlu, Espínola, Alexis (Chus, min. 83), Toro Delgado, Bea y Payán.
Arbitraje: García Gutiérrez, Sevilla. Amonestó al local Silva.
Gol
0-1 (m. 36) Salah, propia puerta
0-2 (m. 82) Rafa Payán
0-3 (m. 90) Juanlu
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de liga en el Grupo IX de Tercera División. Unos 500 aficionados en La Espiguera de Melilla.
Los desplazamientos a la ciudad hermana de Melilla siempre pasan factura. La expedición partió de madrugada el sábado desde Motril para coger el avión desde Málaga a Melilla y tras el partido la vuelta se realizó en barco durante toda la noche por lo que los jugadores pasaron más de 24 horas fuera de su hogar pero los tres puntos de la tranquilidad ayudaron mejor a superar el cansancio.
El encuentro comenzó sin un claro dominador. Encadenar las jugadas era complicado hasta que el delantero melillense, Salah, marcó el primer gol de la tarde en su propia portería. El tanto enrabietó a los locales que comenzaron a perder posiciones lo que permitió a los motrileños controlar el esférico aunque los goles ‘propios’ no llegarían hasta los últimos minutos del encuentro. Rafa Payán aprovechó una ocasión ante Bruno para marcar el 2-0 y Juanlu al final del encuentro marcó el definitivo 0-3.
Diego Martínez tuvo que modificar el equipo inicial por la lesión que atraviesan varios jugadores y la acumulanción de trajetas de titulares habituales.
El Motril CF descansará esta jornada por lo que la situación la podrían aprovechar sus rivales directos, Unión Estepona y Málaga B que se enfrentan entre ellos. El conjunto esteponero tiene dos puntos menos que el Motril, mientras que la diferencia con el tercero y el cuarto es de cinco puntos. La próxima semana el Motril se enfrenta al Ciudad de Vícar, el sábado 6 de diciembre, mientras que el lunes, 8 de diciembre, que también es festivo recibirán en el Escribano Castilla al Granada 74. El conjunto almeriense está en la séptima plaza, con 24 puntos mientras que el filial del 74 está en la penúltima posición con nueve derrotas y sólo cinco puntos sumados esta temporada. Las circunstancias del calendario del Motril han sido aprovechadas por el área de parques y jardines para replantar el césped de Escribano Castilla.