El próximo 25 de noviembre, a las 21:00 horas, el Teatro Darymelia vibrará con el mejor indie/rock jienense y además con sonidos que no se han escuchado hasta ahora. El grupo de la tierra Niño Erizo aprovechará su actuación, que se enmarca dentro del programa del Festival de Otoño, para presentar ante el público su nuevo LP.
“Es un día muy especial para nosotros y queremos veros entre el público disfrutando de este evento tan especial”, manifestaron desde la banda sin poder ocultar el entusiasmo que sienten ante una actuación en la que darán a conocer los temas en los que vienen trabajando durante los últimos meses. Además el grupo llega en un gran estado de forma pues viene de ser finalista en el Festival de la Canción Priego de Córdoba.
En tierras cordobesas dejaron muy buenas sensaciones los componentes de este grupo que, a través de sus redes sociales, protagonizaron la anécdota del concurso después de que uno de sus componentes perdiese las llaves de su motocicleta y estas acabasen apareciendo en comisaría gracia a la colaboración de los vecinos de la localidad.
Desde Niño Erizo quieren repetir las buenas sensaciones obtenidas en Córdoba ahora en su ciudad. La entradas están ya a la venta a través de internet para un concierto que el próximo 25 de noviembre promete dejar al público con la boca abierta.