La Concejalía de Promoción Económica ha cedido ocho módulos para la venta de productos típicos de ferias y verbenas, que apenas se han celebrado desde hace más de un año, y se hace cargo de gastos como la vigilancia y el consumo eléctrico en el denominado mercadillo ‘Sabor a Feria’.
Hasta el próximo lunes, aunque con la posibilidad de ampliar el plazo unos días más por la amenaza de lluvia del fin de semana, la calle Roldán y Marín acoge puestos de frutos secos garrapiñados, turrones y otros productos típicos de fiestas, como patatas fritas y aperitivos, algodón de azúcar, gofres y buñuelos, además de globos, bisutería y elementos decorativos.
“Ayudar a empresarios y autónomos es, al fin y al cabo, ayudar a las personas que hay detrás”, afirmó la concejala de Promoción Económica, María Cantos, que ha visitado el mercadillo ‘Sabor a feria’ junto al edil de Empleo, Francisco Díaz.
En este sentido, aseguró que, al tiempo que se brinda un apoyo expreso a este colectivo, se dinamiza “el corazón comercial de la ciudad, algo bueno para todos”. Es la continuación de la iniciativa ‘Bendita Gloria’.