El XIII Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén (SAVOC) ha cerrado este domingo sus puertas después de cuatro días de exposición con “destacables cifras de ventas y de visitantes”, según la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.
Se han vendido 202 vehículos de los más de 400 expuestos desde el pasado jueves en la que ha sido la primera feria presencial celebrada en Ferias Jaén desde que se decretara el estado de alarma. En la pasada edición se vendieron 190.
“Son ventas iniciadas y cerradas en la Feria. La experiencia de otras ediciones nos dicen que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas, que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar”, explica en un comunicado.
Aproximadamente 6.000 personas han estado presente en la feria, un cifra muy similar a la de la edición anterior.
Desde la organización confirman que “ todos los concesionarios y establecimientos de compra-ventas presente se marchan del salón satisfechos, ya que todos han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta Feria”. Las empresas de automoción han confiado en el SAVOC (30 expositores).