Con respecto al Alcalá indicó que “nosotros seguimos manteniendo el bloque del año pasado donde quizás nos costaba sacar un poco más sacar los partidos porque estábamos un poco escasos en la plantilla y nos basábamos en la solidez defensiva y ganábamos los partidos muy raspones, o se daban muchos empates. Al final conseguimos la clasificación para la promoción como cuartos. Pero este año hemos mejorado en muchos aspectos. Seguimos manteniendo la solidez defensiva, y hemos ganado en ofensividad, y en crear más ocasiones de gol, y éso se está notando en los partidos”.
En cuanto a donde cree que puede estar la clave del encuentro, Pedro Carrión indicó que “ellos llegan en un momento regular y nosotros tenemos que seguir apelando a la ilusión que tenemos por estar en el primer puesto y salir a por todas. Ellos lo tendrán bastante difícil porque nosotros en casa, hemos sacado mucho puntos”.
Con respecto a la crisis económica que está atravesando el conjunto gualdiverde comentó que “yo estuve allí tres temporadas y siempre ha sido un equipo que económicamente ha estado bien, y se ha movido bien por el tema del Ayuntamiento y de la zona en la que está. Ahora están atravesando ese bache económico y con gente de ahí de la cantera, es difícil. Pero que les sirva también, a los chavales de allí, para crecer y hacerse fuertes y luchen por la categoría”.