El mencionado acto se celebró en la población malagueña de Ronda y contó con la presencia e intervenciones de Javier Arenas, presidente del PP de Andalucía y Antonio Sanz, secretario general, así como con la asistencia de José Loaiza, presidente provincial del PP de Cádiz, María Teresa Ruiz Sillero, secretaria general y un numeroso grupo de concejales y amigos de La Línea.
Sánchez se dirigió a los presentes en representación del resto de candidatos de la provincia de Cádiz, presentados igualmente ayer junto a otros del resto de las provincias andaluzas.
Honor
El alcaldable del PP expresó “el honor que representa para él su designación y la responsabilidad que recae en su persona como cabeza de lista para ganar nuevamente la alcaldía de nuestra ciudad y aplicar las políticas del PP para continuar llevando a La Línea por la senda emprendida de progreso y bienestar”.
Igualmente se refirió a las dificultades que atraviesan en la actualidad los ayuntamientos como consecuencia “de la crisis provocada por el PSOE de Zapatero y la conducta sectaria de los socialistas con los municipios gobernados por el PP”, aseveró.