El Kárting Interior del Circuito de Jerez ha acogido este domingo la II Gran Rodada Solidaria a beneficio de los pequeños Diego y Valentina. La cita ha contado con la participación de 150 pilotos federados y con la presencia de unas 500 personas, que disfrutaron de una festiva jornada al tiempo que contribuían a la recaudación de fondos para que tanto Valentina como Diego puedan ser tratados.
Paloma y Alberto, padres de Diego, reconocieron que es un paso más para poder tratarlo de la atrofia muscular que padece en la médula espinal y que le impide moverse de cuello hacia abajo . “Para nosotros es increíble que nos llamen y no sabemos cómo agradecerlo”.
Por su parte, Tamara, madre de Valentina, sigue en la lucha de encontrar un tratamiento para que no pierda movimiento y que detenga la fibrodisplasia dosificante progresiva que padece y que afecta a todos los músculos y articulaciones del cuerpo. Su familia vive inmersa en una lucha contrarreloj buscando fondos para el tratamiento, y a los que ahora pueden sumar lo obtenido en la jornada solidaria de ayer.
Entre los participantes se encontraban integrantes del Equipo de Pilotos del Circuito y del Moto Club Racing Sugar, y numerosos aficionados, sin olvidar la implicación del Consejo Local del Motor.