El Xerez DFC sigue en pleno mercado de fichajes en busca de terminar de reforzar la plantilla. Tras la llegada de David Agudo, para apuntalar la delantera, los principales objetivos son jugadores para las bandas. La opción favorita para el costado derecho es Fran García, extremo que esta temporada milita en el Linares Deportivo.
El futbolista tendría que desvincularse primero del club jienense para poder recalar en Jerez, en donde gusta mucho. Las posturas serían cercanas, según ha podido saber Viva Jerez, y en eso se sigue trabajando desde la secretaría técnica de la entidad, para que pueda ponerse a las órdenes de Francis más pronto que tarde.
Entre Primera Federación y Copa del Rey ha jugado esta temporada 19 partidos acumulando casi 600 minutos y haciendo un gol. Anteriormente, Fran García militó en equipos como el Real Murcia, Melilla, Barakaldo, Ebro o Unión Adarve.
Si las negociaciones llegaran a buen puerto, se convertiría en el cuarto fichaje del club en este mercado invernal tras las llegadas de Lolo, David Agudo y Cheik. Cabe recordar que este último ocupa ficha del Xerez DFC B, por lo que el club tiene todavía disponible dos fichas senior y una sub-23.