El ciudadano de nacionalidad extranjera detenido por intentar apuñalar a un agente de la Policía Local en la madrugada del domingo tras irrumpir en el coche patrulla ha quedado en libertad con cargos.
Según han confirmado a VIVA JEREZ fuentes del caso, tras pasar la noche en el calabozo de la Comisaría de la Policía Nacional y ser puesto a disposición de la autoridad judicial, el detenido por un delito de atentado contra la autoridad judicial fue puesto en libertad. Este hombre tenía antecedentes por delitos de robo con fuerza y violencia y por atentado.
Los hechos se produjeron el pasado domingo a las 2.15 horas, cuando dos policías locales que patrullaban por Chapinería, muy cerca de un zona de copas, vieron a esta persona sangrando por la ceja. Cuando se iban a bajar a preguntarle si necesitaba asistencia sanitaria, se puso a romper botellas e irrumpió en el vehículo policial e intentó apuñalar presuntamente a uno de los policías hasta en tres ocasiones. Finalmente, el funcionario pudo zafarse de él y reducirlo con la ayuda de su compañero. Ambos salieron ilesos.