El último de los actos del programa consistió en el reparto de los primeros premios de la final de adultos, otorgados por la Delegación de Feria y Fiestas.
En la categoría de rondallas, el primer premio correspondió a Pastores de San Isidro, seguidos de Pastores de San Agustín, Pastores del Lorca, Pastores de Fátima. Asimismo, el premio al villancico inédito fue a parar a Pastores de San Agustín, mientras que el premio Son de compás fue para Pastores de San Isidro.
En lo referente a pastorales, el primer galardón fue para Los Bataneros, seguidos de Santa Fe de Los Boliches y De Santiago. Además, el premio al mejor solista recayó en Angelines Martín (Los Bataneros).
En cuanto a coros flamencos, el vencedor fue Semilla Rociera, seguido de Los Romeros de la Isla y Como Nadie. El premio al mejor solista fue para Inmaculada Aragón (Los Romeros de la Isla), mientras que el de villancico inédito fue para Semilla Rociera.
En cuanto a coros clásicos, la clasificación fue encabeza por Escolanía María Auxiliadora seguida de Brisas de la Bahía, siendo la mejor solista: Blanca Angeriz (Escolanía María Auxiliadora).
Finalmente, el primer galardón de la modalidad Rondalla Linense fue para Campanilleros del Junquillo, seguido de Palangreros del Carmen y La Nana de Jesús. Aquí, el premio al villancico inédito fue para Los Palangreros, mientras Mejor solista: Pedro Goya (La Nana de Jesús).