La actuación tuvo lugar el pasado jueves 9 de diciembre en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, al proceder a la inspección minuciosa de la furgoneta marca Mercedes , modelo 313 y del equipaje que transportaba.
Entre el equipaje que transportaban se procedió a la apertura de varios bolsos de mano, hallando en su interior un total de 48 latas de mortadela. Ante la sospecha de que pudieran llevar droga en su interior, se procedió a la apertura de una de ellas, conteniendo hachís distribuido en tabletas. Los agentes encargados de la inspección advirtieron de que lo transportado no correspondía con lo etiquetado al no hacer vacío la lata al presionarlo.
Se detuvo a T.K., de origen marroquí como presunta autora de un delito contra la salud pública, quedando el vehículo intervenido
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que con el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, junto con la droga, y vehículos intervenido.