El tiempo en: Mijas
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

El derbi local fue para el filial

Goles de Juanito y Manu ante un Jerez Industrial que jugó 42 minutos con un jugador menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las instantáneas del partido. -

El Xerez B se asienta en la segunda posición de la Primera Andaluza tras vencer en el derbi local al Jerez Industrial por 0-2, en encuentro disputado en las instalaciones de La Juventud. El cuadro de Jero da un paso atrás después de sus dos empates consecutivos y se queda anclado en la novena posición.
Jerez Industrial: Perico, Quirós, Isra (Alex Valero, 66), Fran García (Iñaki, 81), Adri, Antonio Blanco (Jaime, 74), Costilla, Paquín (Selu, 66), Paco, Pedro Herrera y Piñero.
Xerez B: Iván Ares, Topo, Adri, Juanma Reyes, Vicente (Barba,54), Parada (Pelote, 60), Zafra ( Kike Lobato, 67), Manu, Martel, Juanito y Cuenca (Luis Lara, 81)
Árbitro: Fernández Cano, de San Fernando. Tarjetas a los locales Perico, Isra y Paco, y a los visitantes Topo, Adri, Vicente, Parada, Zafra, Martel, Juanito, Pelote y Lobato. Expulsó en el minuto 48 al industrialista Paco por segunda amarilla.
Goles: 0-1, Juanito, min. 56.
0-2, Manu, min. 89.
Campo: Campo Municipal de la Juventud. Doscientos espectadores.
Incidencias. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del aficionado industrialista Pedro Israel.
Partido de mucha tensión y escasa calidad técnica donde el Jerez Industrial afrontó toda la segunda parte con un efectivo menos. Los de Jero,  a pesar de la inferioridad numérica, afrontaron el derbi con valentía y atacaron mucho la puerta del Xerez B al que puso en contínuos aprietos y pudo haberle marcado en más de una ocasión.
Los filiales xerecistas, con dos golpes de fortuna, consiguieron sus goles y un triunfo que les consolida en la parte noble de la clasificación. El primer tanto de falta directa fue obra de Juanito y el segundo, en un contragolpe, cuando más agobiados estaba que consumó el debutante Manu, jugador firmado la pasada semana.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN