Como consecuencia de los diferentes servicios que se realizan en el Puerto de Algeciras para impedir el narcotráfico, en el paso habilitado para personas del barco procedente de Ceuta se procedió al registro de tres personas que portaban tres carritos porta- bebés., localizando en el interior de las ruedas 1,539 , 2,275 y 2,200 kilogramos de resina de hachís.
Tras dicha intervención, los agentes de la Benemérita procediendo a la detención de S.T.A.,natural y residente en Ceuta F.A. y S.N. naturales de Marruecos y residentes en España como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, quedando los niños bajo la tutela de las detenidas hasta resolución judicial.
12 kilos
Por otra parte, los referidos agentes de la Guardia Civil, en este caso, en el paso habilitado de vehículos del barco procedente de Tánger se procedieron al registro del vehículo marca Audi, modelo A-4.
Como consecuencia de esta actuación, los efectivos del Instituto Armada localizaron en su interior un doble fondo conteniendo 13 kilogramos de hachís. Se procedió a la detención de A.M. natural de Marruecos y residente en España como presunto autor de un delito contra la salud pública.