Chipiona-Xerez Club Deportivo el próximo domingo a mediodía en el Gutiérrez Amérigo. El Xerez con 50 puntos está prácticamente clasificado para jugar la próxima campaña, temas institucionales al margen, en la División de Honor Andaluza. El Chipiona, con 39, aspira a terminar lo más arriba posible por aquello de las posibles repescas. Partido en el que los xerecistas podrían apuntillar aún más si cabe su presencia en la nueva categoría y partido en el que los jerezanos se reencontrarán con un viejo conocido como Pepichi Torres que este martes, a través de la Ser, indicaba que “soy xerecista hasta los huesos”, aunque admitía que “el domingo voy a tener el corazón partido ya que me debo a los colores que ahora mismo defiendo”.
No cree el lebrijano en las filas chipioneras que el Xerez vaya a tener problemas para meterse en División de Honor “aunque ya no gane un partido más, ya que hay enfrentamientos directos y tiene una ventaja suficiente. Ya el tercero el segundo puesto le queda muy lejos y pienso que van a terminar prácticamente en la misma posición que se encuentran”.
Tras un bache prolongado el Chipiona lleva una racha positiva que culminó el pasado fin de semana con el triunfo en El Rosal ante el Cádiz B y en su casa de muestra como un rival fuerte. Por cierto que el Chipiona va a ser un poco director del ascenso con partidos ante Xerez, Industrial y Portuense.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Torres: "El domingo tendré el corazón partido" · Jerez · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos