Tras una reunión en el Hotel La Montera, cuando la firma era ya lo único que se faltaba, todo se fue al garete, según las fuentes oficiales, “por unos flecos” que habría solicitado el propio ex entrenador, entre otros, del Algeciras hace ya varias campañas.
Según Carlos Lamorena “yo trabajo con una terna de preparadores y estoy hablando con ellos”.
“Esta tarde he tenido una reunión con uno de ellos (por Federico Martínez Gámez) y no se ha llegado a un acuerdo total. No se han roto las negociaciones pero se va a hablar con otros”, explicando que “nuestra intención era de presentar hoy al entrenador y que estuviera aquí. De hecho sé que Antonio (Prieto) se ha llevado una desilusión porque había prometido que ya tendríamos técnico”, señaló.
“Está claro que nos hace falta un técnico ya, como otras muchas, pero para eso estoy aquí, para in planificando las cosas y no paro de hacer gestiones para cuando llegue tenga ocho, diez o doce jugadores. ¿Del año pasado? No he hablado con ninguno, entre otras cosas porque no tengo sus números de teléfono, pero el lunes nos podremos a ello”.
El nuevo entrenador puede llegar la próxima semana pero sí tienen claro es que “se va a comenzar el día 27 a las 20.00 horas”.