Un total de 7.200 espectadores registró la programación de Navidad programada por el Teatro Villamarta, que comenzó el 8 de diciembre con la zambomba titulada 'Suena Jerez en Navidad' y finalizó el día 4 de enero con el musical infantil 'La fábrica de chocolate'.
El público llenó el aforo del coliseo jerezano en 4 funciones, correspondientes a las zambombas 'Suena Jerez en Navidad', 'La Bulería en Navidad' -que tuvo lugar el sábado día 9 de diciembre-, así como en las dos funciones organizadas por la Fundación Cajasol (días 20 y 22 de diciembre) y que, bajo el título '¡Que suenen con alegría!' reunió en el escenario a la soprano Ainhoa Arteta y a la cantaora Estrella Morente.
La respuesta del público alcanzó un gran índice de ocupación -superior al 80 por ciento del aforo- tanto en el espectáculo de danza del Ballet de San Petersburgo ('Cascanueces, día 12 de diciembre) como en las tres funciones del musical infantil 'La fábrica de chocolate (los días 3 y 4 de enero).
Como cada año, la programación de Navidad del Teatro Villamarta es uno de los ciclos de la Temporada y sigue contando con una gran aceptación entre el público.