Representantes de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y Asaja Cádiz han mantenido una reunión para tratar todos los temas medioambientales y cinegéticos que preocupan al sector de nuestra provincia.
En la reunión han estado presentes el delegado provincial, Daniel Sánchez, y su equipo técnico, con el jefe del Servicio de Gestión del Medio Natural, Javier Rodriguez Benavente, y el jefe de Departamento de Caza y Pesca Continental, Juan Ortegón.
Asaja ha explicado en una nota que "han sido muchos los temas tratados, con vistas a dar mayor facilidad y agilidad administrativa para los agricultores y ganaderos en cuanto a trámites medioambientales y cinegéticos". Entre los asuntos más destacados, han señalado el problema de la limantria dispar en los alcornocales, las "tan demandadas" ayudas forestales, el control de predadores, las autorizaciones para control de daños y las modificaciones al Reglamento de Ordenación de la Caza.
Asaja Cádiz, a través de su presidente Pedro Gallardo y su secretario general, Luis Ramírez, han querido agradecer la participación en esta reunión de la directiva de su sectorial cinegética, con Gonzalo Domecq al frente, y la del delegado de Agricultura, Daniel Sánchez junto con su equipo técnico, del que han destacado su "cercanía, disponibilidad y compromiso" con Asaja Cádiz.