El Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones con respecto a la Tercera División. En ella se refleja un partido de suspensión a Adri Rodríguez por la doble amarilla que vio el pasado domingo en el Antonio Gallardo de Arcos y que le impedirá enfrentarse al Ceuta la próxima jornada en Chapín.
Por otro lado, el Comité de Apelación tampoco ha dado la razón al club presidido por Rafael Coca en su reclamación por alineación indebida del Antoniano en el partido que disputaron ambos en el mes de diciembre. Este comité, además, comunica a la entidad que "cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo máximo de quince días hábiles".
Asimismo, el Xerez DFC se encuentra trabajando de cara a la próxima jornada que se celebrará en el fin de semana del 14 de febrero, no habiendo liga este fin de semana. El domingo, se aprovechará para recuperar los dos partidos aplazados del subgrupo.
Los hombres de Pérez Herrera volverán a trabajar este jueves en Picadueñas y el viernes sobre el césped del Estadio Municipal de Chapín, que será la última sesión de la semana. La gran novedad ha sido la de Baeza, recuperado ya del Covid-19, que comentaba en los canales oficiales del club que "esperaba encontrarme algo peor, aunque he trabajado parte al margen del grupo las sensaciones han sido muy buenas".