El gran protagonista del partido del pasado domingo fue el delantero rumano Gabriel Rares. Fue el encargado de hacer el gol de la igualada en la prórroga, que sirvió para clasificar al equipo azulino a la final del playoff que jugarán frente al Ceuta.
El tanto llegó en una jugada en la que “Orihuela mete un pase que creo que la toca un central de ellos. Al tocarla me habilita, no es fuera de juego y ya la coloco al primer palo con la izquierda”.
Rares se mostraba “orgulloso” de marcar en partidos importantes como “frente al Xerez DFC y ahora contra el Puente Genil un gol que significa el pase a la final”.
El gol se producía en un momento realmente importante después de que los visitantes se adelantaran: “Sinceramente el partido estaba muy complicado al recibir el gol ese. Era complicado, pero no nos hemos desanimado y hemos seguido trabajando arriba para conseguir ese gol que al final ha llegado”.
Ahora, el Xerez CD jugará la final en La Juventud. Para el rumano, “tener la final en casa es una alegría por la afición, que va a dar mucha caña y vamos a agobiar al Ceuta aquí en nuestro campo. La final en casa va a ser diferente a si hubiera sido fuera y eso nos va a ayudar mucho”.
“En casa con el público y en nuestro campo es diferente. Aquí se nos da mucho mejor. Los números ahí están”, añadía el atacante xerecista.
Tras la expulsión de Juanca “nos hemos venido atrás, teníamos que salir a la contra y luchar más que nunca porque con uno menos el partido se nos complicó mucho”.