El Xerez DFC ha emitido este jueves un comunicado explicando las normas a seguir para los aficionados que acudan este próximo domingo al Estadio Municipal de Chapín para ver el debut en Segunda RFEF frente al Córdoba CF. Estas normas, dice el club, "están dictadas no para perjudicarnos sino para que todas estemos más cómodos y protegidos ante posibles contagios".
Las normas son las siguientes:
- Aforo máximo del 60%
-
Obligatorio uso de la mascarilla durante todo el encuentro.
-
Las puertas del Estadio permanecerán abiertas desde una hora y media antes del partido (17:30 horas) con acceso prioritario para socios hasta las 18:30. Se recomienda acceder al campo con suficiente antelación.
-
Es obligatorio mantener distancia de seguridad (1,5 metros) por lo que los asientos se ocuparán por orden de llegada ante la imposibilidad de guardar los asientos de cada socio.
-
Los socios no tendrán que presentar el Anexo 1, en cambio las personas con entradas sí deberán presentarlo relleno y firmado en los accesos.
-
Los grupos familiares podrán sentarse juntos.
-
No se permite la venta ni consumo de alimentos y bebidas; excepcionalmente en la zona de restauración tan solo se venderán botellas de agua.
-
Prohibido el consumo de tabaco y similares.
-
Seguir las indicaciones del personal del Club así como las de la autoridad competente.
-
En todos los accesos habrá dispensadores de geles hidroalcohólicos y se tomará la temperatura (no se podrá acceder al campo con una temperatura superior a 37,5º).
-
Aseos y zonas comunes asignadas por sector.
-
El Club abrirá la taquilla de Preferencia para atender exclusivamente la venta de entradas para la afición del Córdoba CF.
Asimismo, desde la entidad se han expuesto qué puertas serán las que estarán abiertas en cada una de las zonas del estadio. En Tribuna estrá disponible la puerta 4 para los aficionados y la puerta 3 para palco, prensa y autoridades. En Fondo Sur se abrirá la puerta 10. Y en Preferencia estarán abiertas la puerta 13 para aficionados del Xerez DFC y la puerta 16 para aficionados del Córdoba CF.