Alejandra Rochel y Valeria Gálvez renuevan por una temporada más y seguirán ligadas a la entidad en el regreso a Primera División.
La pívot de Torremolinos cumplirá su décima temporada en el club y seguirá deleitándonos con sus regates y fintas y su potente disparo.
Diego Carmona, segundo entrenador del equipo, ha asegurado que “la renovación de Alejandra es una muy buena noticia, puesto que es una pívot joven con un muy largo recorrido aún, nos va a aportar frescura al equipo. Cada vez que se encuentra en el campo, su presencia es una amenaza para la portera rival.”
Por su parte, la portera Valeria, que encara su octava temporada en el club, seguirá protegiendo la portería del Atlético Torcal.
Así valoraba esta decisión el entrenador de porteras, Rafa Casquero: "La continuidad de Valeria es importante para el equipo, su seguridad bajo palos y su potente y preciso saque nos dará muchas alegrías en el regreso a Primera División".
El Atlético Torcal, tras conseguir el histórico ascenso a la máxima categoría sólo un año después de haber descendido, sigue en pleno proceso de renovaciones. Desde su directiva ya han informado de que en los próximos días seguirán ampliando los contratos de otras futbolistas.