Víctor García tuvo que salir en los últimos minutos de la victoria del Málaga CF frente al Albacete en el pasado sábado. El de Hospitalet de Llobregat notó un pinchazo en la zona femoral y tuvo que dejar su puesto a Dani Sánchez, que debutó como malaguista en Segunda División.
Las pruebas médicas realizadas han confirmado que el lateral izquierdo sufre una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Se trata de una lesión que afecta tanto al músculo como al tendón.
Víctor ha comenzado desde este mismo martes su recuperación en las instalaciones de La Rosaleda. Desde el club simplemente detallan que su regreso a los terrenos de juego "queda pendiente de evolución". Eso sí, las previsiones parecen indicar que no se trata de una lesión excesivamente grave, por lo que en un par de semanas o tres podría encontrarse en condiciones de jugar.
Esta situación le abre las puertas de la titularidad a Dani Sánchez. Tanto Sergio Pellicer como la dirección deportiva decidieron renovar su contrato este verano, viendo en él potencial suficiente para hacer un buen papel en el fútbol de plata. Hasta el momento, Víctor García se había mostrado inamovible en el flanco izquierdo de la defensa, por lo que Dani dispondrá de una oportunidad de oro para luchar por la titularidad.