Ciudadanos Málaga se ampara en la legalidad para justificar el mantenimiento de directivos en el ayuntamiento de Málaga que no son funcionarios, tal y como exige la nueva ley de bases de régimen local. Eso sí, el líder de la formación naranja, Juan Cassá, incide en su postura contraria a que políticos ocupen puestos técnicos y recuerda que su apoyo al popular Francisco de la Torre no es un cheque un blanco.
Cassá pone sobre la mesa que Ciudadanos está cambiando la forma de hacer política en la ciudad, tras la reducción al cincuenta por ciento de los cargos de confianza en la Casona. Pese a los últimos movimientos, el acuerdo sigue intacto.
Además, insiste en que De la Torre está al corriente de estas quejas que expondrá en el próximo pleno. La formación constituirá en breve una mesa de seguimiento para velar por el cumplimiento de acuerdo de investidura del pasado 13 de junio.
Málaga
Cassá se quejará en pleno a De la Torre por mantener directivos en puestos de funcionarios
Cassá no ve con buenos ojos el mantenimiento de ocho directivos en el Ayuntamiento de Málaga pese a no ser funcionarios. Pero respeta la decisión si está dentro de la ley y recuerda la reducción de cargos de confianza realizada tras la petición de Ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- Cassá se quejará en pleno a De la Torre por mantener directivos en puestos de funcionarios · Málaga · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos