El Málaga femenino logró el triunfo ante el Ciconia de Plasencia por 3 a 1 en el Grupo 4 de la Segunda División en el Estadio José Gallardo de la capital malagueña.
El partido empezó muy intenso por parte del conjunto que dirige Manuel Hernández que coló un tempranero gol en el minuto 5, de las botas de Encarni que remató de fuerte disparo un rechace tras el lanzamiento de un córner al fondo de la red.
Tan solo cinco minutos más tarde, Aurora puso el 2 a 0 en el luminoso tras cabecear un lanzamiento de falta lejana lanzada por Saibel. Sendos tantos tras jugadas a balón parado que pusieron de cara el partido para las malaguistas. El conjunto blanquiazul no bajó la intensidad y, antes del descanso, en el minuto 36, Noelia marcó el tercer tanto tras un fuerte lanzamiento dentro del área ante el que nada pudo hacer la portera visitante para detenerlo.
Así, con 3-0 se llegó al descanso, que pareció sentar bien al Ciconia que salió presionando muy arriba. Fruto de ello fue el gol que consiguieron en el minuto 51.
El calor afectó a ambos conjuntos en un partido que perdió intensidad en los minutos finales. Aún así, ambos equipos intentaron llegar al área rival en rápidas jugadas de transición y contragolpe, pero el marcador no se movió.