El tiempo en: Mijas

Málaga

Míchel: “Nos sentimos con fuerza e interés para ganar al Numancia”

El técnico ha comentado en la previa del encuentro copero entre el Málaga y el Numancia que "tenemos que afrontar el partido con la máxima intensidad”.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico ha comentado en la previa del encuentro copero entre el Málaga y el Numancia que "tenemos que afrontar el partido con la máxima intensidad"

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', aseguró hoy sobre el duelo de mañana ante el Numancia, vuelta de dieciseisavos de final de Copa en la que han de remontar un resultado adverso de 2-1, que "hay que ganar todos los partidos porque es una competición oficial".

En rueda de prensa, Míchel consideró que "ganar es positivo" y que, por tanto, no pueden "jugar de cualquiera manera con la camiseta del Málaga" y sí, por el contrario, hacerlo "con la máxima intensidad contra el que sea" porque, además, "no hay beneficio en que te eliminen de esta competición".

Debido a las lesiones del defensa Juan Carlos y el centrocampista José Recio, el entrenador se verá obligado a hacer cambios ante el Numancia, lo que dijo que "puede ser una oportunidad para todos", ya que "siempre hay que jugar para ganar y ésta puede ser una prueba para recuperar efectivos".

Especial atención le mereció al entrenador malaguista la grave lesión de Juan Carlos Pérez, que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y que por experiencia calificó de "durísima".

"Yo la sufrí. Estar siete meses de baja y, encima lo que supone Juan Carlos para el grupo, es una noticia malísima, mucho peor de la situación que tenemos", reconoció Míchel, quien adelantó que el Málaga tendría que reforzar la posición de lateral izquierdo, que ya lo ha hablado con la dirección deportiva y que no será fácil.

En este sentido, señaló que hay jugadores sin equipo y otros que pueden llegar cedidos, aunque aún no han hablado de nombres concretos.

Elogiando a Valverde

El técnico del Málaga a elogiado al entrenador del Barcelona Ernesto Valverde por acordarse del partido que jugó contra el equipo malaguista, al ser preguntado por el error del árbitro que no concedió un gol de Messi frente al Valencia.

"Ha demostrado que no busca excusas y ha sabido estar a la altura, afirmó Míchel, quien subrayó que Valverde ha tenido "grandeza después del partido acordándose del Málaga".

El técnico barcelonista aludió al gol que anotó Gerard Deulofeu, tras un centro del francés Lucas Digne una vez que el balón había rebasado la línea de fondo, a los dos minutos de juego del encuentro que enfrentó al Barcelona contra el Málaga, el 21 de octubre pasado.

"Todos estamos de acuerdo en que en estas jugadas tan claras, no hay que rearbitrar los partidos, pero que todavía estemos con estas cosas y que un balón traspase la línea y no se vea, quedamos todos en evidencia. También en un partido nuestro contra el Málaga el balón, había salido en un gol que marcamos", recordó anoche al ser preguntado por la jugada en la que el árbitro Iglesias Villanueva no concedió un tanto de Messi, pese a que el balón traspasó claramente la línea de portería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN