La iniciativa #LasChapasapiedecalle se ha trasladado esta mañana a Bahía de Marbella para recoger las reivindicaciones de esta zona, dentro de la ronda de encuentros mantenidos por el teniente de alcalde de Las Chapas, Miguel Díaz, con vecinos y comerciantes.
El edil ha conocido sobre el terreno las principales demandas de esta zona que, según ha señalado, “tiene un acceso público a varias playas muy importantes, y con mucha afluencia durante el período estival, y vamos a estudiar su mejora en respuesta a las demandas vecinales”.
Otras de las necesidades trasladadas al teniente de alcalde de Las Chapas han sido la mejora de otros servicios como la recogida de residuos sólidos urbanos o de los accesos a la urbanización a través de la autovía, entre otras.
En este sentido, Díaz ha explicado que el Ayuntamiento, al igual que otras administraciones como el Gobierno central en el caso de los accesos, “puede actuar en aquellas necesidades que se encuentren en el ámbito del interés público, por lo que vamos a estudiar las iniciativas que nos planteen”.
Asimismo, el teniente de alcalde ha destacado que esta zona cuenta con unas de las dunas más importantes de Marbella, inmediatamente después de las de Cabopino, como es el caso de las dunas de las Adelfas.
Finalmente, la iniciativa busca que los vecinos participen y se involucren en las mejoras de sus respectivas zonas. Quienes deseen dejar sus comentarios o sugerencias pueden usar el hashtag #LasChapasapiedecalle en las redes sociales.