El jerezano David Navarro, que fuera jugador el Atlético Sanluqueño hace ya bastantes temporadas, mira de reojo el inicio de la Temporada 2022-2023. Dirigirá al Racing Portuense en la Primera Andaluza de Cádiz y tendrá como objetivo el ascenso a la División de Honor Andaluza y más por la historia que acumula el club de El Puerto de Santa María.
El entrenador de la Ciudad del Fino, que tiene 42 años, está ilusionado ante el reto que se le presenta. Y no es para menos. El Racing Portuense llegó a afrontar una Fase de Ascenso a la Segunda División A ante el Rayo Vallecano hace muchas temporadas.
David Navarro fue futbolista del Xerez CD, Guadix, Betis Deportivo, Don Benito, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Puerto Real, Balona y Arcos. Está inmerso en el Curso para obtener el título de Entrenador UEFA Profesional y fue seleccionador de la Federación Gaditana de Fútbol Infantil.
Manifestó en las redes social del club portuense que “el equipo me está dejando buenas sensaciones. Hay cosas que hay que trabajar pero lo que sí valoro es que ha compromiso en los jugadoes. Hay mimbres y todo se ha planificado como se ha programado”.
Añadió que “la afición se sienta orgullosa de un equipo que es joven pero hay que tener paciencia. El Racing Portuense es un club con historia y por eso es normal que la afición sea exigente”. El equipo racinguista militará la Primera Andaluza de Cádiz, donde no habrá ningún conjunto de Sanlúcar.