El Ayuntamiento de Cádiz volverá a instalar la carpa de Carnaval en los terrenos de la Muralla del Parque de Ondalla, frente a la Estación de Tren.
El pliego para la ocupación de la vía pública de la instalación entre los días 1 y 25 de febrero establece, asimismo, un canon de 114.840 euros.
La carpa tendrá 1.800 metros cuadrados como máximo y se destinará “a baile, espectáculos, restauración y/o actividades del Carnaval.
Asimismo, el adjudicatario podrá vender comida rápida, como hamburguesas, pizzas, baguettes, kebabs…). No estará permitida la utilización de cocinas o instalaciones de gas o cualquier otro sistema de elaboración de alimentos que generen humos, pero sí podrá utilizarse horno microondas u horno eléctrico.
El adjudicatario es, igualmente, responsable, de las instalaciones provisionales para los suministros de elect5ricidad, telefonía, megafonía y otros recursos necesarios para el correcto funcionamiento del evento, así como la evacuación de aguas residuales.
También será responsable de la limpieza diaria, barrido y baldeo, y debe velar e impedir el consumo de bebidas con graduación alcohólica a menores de edad.