El tiempo en: Mijas
Sábado 22/06/2024
 

Mijas

El Ayuntamiento de Mijas y el parque acuático se unen para apoyar a distintos colectivos

Media docena de colectivos mijeños se suman a esta iniciativa para obtener alimentación, productos higiene, material escolar y para animales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Ayuntamiento y parque acuático. -

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, María Francisca Alarcón, y la edil de Servicios Sociales, Melisa Ceballos, han presentado la campaña solidaria “Mójate con Mijas”, cuyo objetivo fundamental es fomentar la donación de productos de primera necesidad a distintos colectivos mijeños y que brindará la oportunidad a los participantes de conseguir entradas para el parque acuático AquaMijas.

En este sentido, Alarcón ha detallado que la finalidad de esta acción es ayudar a la variada e importante red asociativa con la que cuenta el municipio: “Los distintos colectivos son imprescindibles en la sociedad mijeña y hacen una labor encomiable y fundamental gracias a sus voluntarios, que son maravillosos”, ha afirmado la concejala.

Para impulsar la campaña solidaria se ha invitado a participar a las asociaciones que trabajan en el municipio. En esta edición son seis las que se han sumado y las encargadas de determinar qué productos precisan en su día a día. En el caso de AVATES, se podrán entregar paquetes de arroz, latas de tomate, pañales y crema para bebés (mínimo tres productos); para Cruz Roja tres unidades distintas de material escolar; para APPAFER también tres productos escolares que posteriormente se entregarán a Cruz Roja; tres productos de higiene para la asociación Nueva Cultura del Desarrollo; en AFA Mijas se podrán donar lotes de productos de higiene y papelería; y en ADIMI productos para animales que después se entregarán a Suspiros de Cuatro Patas.

“Las donaciones se deberán hacer en la sede de cada colectivo para que los participantes puedan conocer muy de cerca la labor que realizan. De esta forma, unimos el ocio con la concienciación social”, ha explicado Ceballos.

Para obtener las entradas es imprescindible estar empadronado en Mijas y presentar el DNI en el momento de la donación. Las entradas son nominativas, con el propósito de que pueda participar en la campaña el mayor número de personas posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN