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Sanlúcar

Fomento pone en marcha un nueva curso de prevención de riesgos laborales en Sanlúcar

El curso contemplará 80 plazas, 80 % de las cuales están destinadas al colectivo de personas desempleadas

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La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, dentro del Plan de Formación Municipal 2024 bajo la modalidad de teleformación, anuncia la apertura del plazo para la solicitud de la tercera acción formativa que se va a poner en marcha en este mes de septiembre sobre Prevención de riesgos laborales, con 60 horas de duración.

El curso contemplará 80 plazas, 80 % de las cuales están destinadas al colectivo de personas desempleadas e inscritas en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y el restante 20 % de las plazas, destinadas a personas ocupadas. Se reservará un 7% de las plazas en cada curso para personas con discapacidad igual o superior al 33%, según establece la normativa vigente.

Esta semana se ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para la acción formativa, que permanecerá abierto hasta la cobertura del 100% de plazas ofertadas.


Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: teleformacion@sanlucardebarrameda.es

En el asunto del correo electrónico debe especificarse el nombre, apellidos y el curso solicitado de Prevención de Riesgos Laborales.

En el cuerpo del mensaje del correo electrónico que se envíe, debe especificar la siguiente información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- DNI/ NIE.

3.- Teléfono de contacto.

4.- Email de contacto.

5.- Situación laboral actual: Desempleado/a u ocupado/a.

6.- Discapacidad reconocida igual o superior al 33%: SI / NO.

En el correo electrónico que se envíe, se debe adjuntar la siguiente documentación:

1.- Copia DNI/ NIE .

2.- Demanda de empleo (sólo en el caso de personas desempleadas).

3.- Informe de vida laboral actualizada a partir del 02/09/2024.

4.- Resolución del grado de discapacidad para aquellas personas que tengan reconocido un grado igual o superior al 33%.

Los criterios de selección a aplicar serán los siguientes:

Riguroso orden de entrada del correo electrónico enviado para solicitar la acción formativa, donde se contemple toda la información requerida y la documentación adjunta solicitada.

Se tendrá en cuenta la situación laboral del solicitante: 80 % de las plazas destinadas a personas desempleadas / 20 % de las plazas destinadas a ocupados/as.

Se reservará un 7% de las plazas ofertadas en cada acción formativa para personas con discapacidad igual o superior al 33%, según establece normativa vigente.

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