En las cinco primeras jornadas de LaLiga Hypermotion, el RC Deportivo ya ha encajado más goles (5) en acciones a balón parado que en todo el curso pasado (4), cuando cimentó su ascenso al fútbol profesional en la fortaleza en esas acciones.
En la jornada inaugural, una falta lateral permitió al Real Oviedo explotar la debilidad del Dépor con un tanto de Alberto del Moral. En Huesca, Óscar Sielva puso el 1-0 desde el punto de penalti, luego neutralizado por Ximo Navarro en el inicio del segundo tiempo, y el francés Jérémy Blasco castigó nuevamente al Deportivo en el tiempo de descuento tras un saque de esquina.
El equipo de Imanol Idiakez contuvo a un especialista de la estrategia como el Racing Club Ferrol en Riazor y tampoco encajó a balón en Los Cármenes en el empate ante el Granada. El Deportivo parecía haber corregido su gran problema, pero en el Nuevo Arcángel sufrió otros dos batacazos ante el Córdoba.
El equipo andaluz se adelantó en el minuto 42 con un tanto de Cristian Carracedo a la salida de un córner, y cerró su victoria con un lanzamiento de Ander Yoldi desde el punto de penalti.
A la espera de lo que suceda en el Almería-Castellón de esta noche, el Dépor cerrará la quinta jornada en puestos de descenso a Primera División tras sumar únicamente cuatro puntos. Su próximo partido será contra el Burgos, que viene de derrotar al Zaragoza.
Galicia
El Dépor tiene un problema con el balón parado
Ha encajado más goles (5) en acciones a balón parado que en todo el curso pasado (4), cuando cimentó su ascenso al fútbol profesional
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Boletín diario gratuito
- El Dépor tiene un problema con el balón parado · Galicia · Viva Mijas
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos