El tiempo en: Mijas
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Aguza dice que "no queda otra que levantarse" ante el Reus y "remar"

El centrocampista del Córdoba asegura que el equipo "está en el camino correcto", a pesar de llevar once partidos sin ganar en la liga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • sergio aguza -

El centrocampista del Córdoba Sergio Aguza aseguró este lunes que el equipo "está en el camino correcto", a pesar de llevar once partidos sin ganar en la liga tras caer el sábado en Almería (1-0), por lo que recalcó que "no queda otra que levantarse" este miércoles ante el Reus y "remar".

Aguza indicó en conferencia de prensa que para ello "hay que ser poseedores del balón, proponer y atacar al rival", como consideró que hicieron en la última jornada en el duelo ante los almerienses, en el que los blaquiverdes encajaron su duodécima derrota del curso.

El mediocampista del Córdoba, colista de la categoría, optó por no mirar las estadísticas y afirmó que "esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", ya que "las matemáticas dicen que el equipo se puede salvar y se peleará hasta que haya la más mínima posibilidad", y añadió que si lo consiguen o no, "se dirá al final".

El futbolista catalán aseveró, sin embargo, que el equipo se está "dejando el alma y si cambia la fortuna, los resultados llegarán".

También subrayó que "se merece algo más", porque aunque ha habido encuentros en los que fueron "goleados y se jugó mal, últimamente" ha sido así, aunque reconoció que el panorama se ve "complicado viendo cómo pasan los partidos" y la situación no cambia, con lo que "no queda otra que intentarlo hasta el final".

Cuando lo das todo y las victorias no llegan, las semanas se hacen más largas"

Según Aguza, "cuando lo das todo y las victorias no llegan, las semanas se hacen más largas", pero insistió en que van "por el buen camino" con Jorge Romero en el banquillo.

Así, afirmó que este miércoles, en el Nuevo Arcángel, "es el mejor día" para que la suerte y, sobre todo, los resultados cambien de rumbo, ante un Reus al que calificó como "un equipo muy ordenado a nivel defensivo y de los mejores tácticamente de la liga".

Añadió que le gustaría que la "afición estuviera con el equipo y que se vaya en la misma dirección, aunque es complicado por la situación, porque no está contenta", pero incidió en que necesitan "ese empuje y que a los rivales que vengan les cueste y se sientan presionados", porque sería "lo más positivo para todos". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN