La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a un año y medio de prisión a una mujer de 52 años, natural de San Roque (Cádiz), por traficar en la capital granadina con cocaína y hachís y que fue arrestada tras ser sorprendida con droga oculta en su sujetador dentro de un huevo Kinder.
Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al pasado 26 de mayo de 2008, sobre las 12,30 horas, cuando agentes de la Policía Local de Granada, que patrullaban por la calle Elvira, observaron a un individuo que se acercó a la mujer, que extendió su mano a cambio de otra entrega, situación que hizo sospechar a los agentes.
Cuando registraron a la sospechosa, pudieron comprobar que ésta llevaba ocultos en el sujetador, dentro de un huevo Kinder, trozos de hachís y una bolsita de cocaína, que habrían alcanzado en el mercado ilícito el valor de unos 72 euros. Además le fueron intervenidos tres billetes de 50 euros, uno de diez, otro de cinco y una moneda de dos euros.
La mujer aceptó los hechos en el juicio celebrado en la Audiencia de Granada, que ha dictado el fallo por conformidad de las partes, y que, por lo tanto ha adquirido ya firmeza y no admite recurso.