El tiempo en: Mijas
Sábado 09/11/2024
 

Puente Genil

Detenidos tres jóvenes, uno menor, por presuntamente agredir a otra persona para robarle el móvil

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia, pues habrían agredido a otra persona para robarle el teléfono móvil en plena vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia, pues habrían agredido a otra persona para robarle el teléfono móvil en plena vía pública.

   En una nota de prensa, la Policía ha informado de que las detenciones tuvieron lugar durante la madrugada del día 14 de marzo, tras recibirse una llamada en la Sala del 091 en la que se alertaba de que en la avenida Medina Azahara de la capital cordobesa "tres jóvenes estaban agrediendo a una persona".

   Ante tal requerimiento se personaron en la referida calle varios indicativos policiales, logrando los agentes localizar a un joven que sangraba abundantemente por la nariz, y que les manifestó que "acaba de atacado por tres individuos, que no dudando uno de ellos en golpearlo reiteradamente hasta que cayó al suelo, momento en el cual otro le sustrajo su terminal telefónico, huyendo todos ellos rápidamente del lugar".

   Con los datos aportados por la víctima, se estableció un dispositivo policial de búsqueda, localizando a escasos metros a dos de los presuntos autores, siendo los mismos interceptados, y ocupándoles en un cacheo superficial el teléfono móvil momentos antes sustraído. Así, en ese momento uno de ellos reconoció espontáneamente que él se había apoderado del terminal cuando su propietario se encontraba tirado en el suelo, pero que en ningún momento lo había agredido, ya que la persona que lo había golpeado reiteradamente ya no se encontraba allí.

   Por tal motivo, los agentes realizaron las gestiones necesarias para localizar al autor de la agresión, siendo finalmente localizado en su domicilio y procediendo a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN