El tiempo en: Mijas
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Ayuntamiento obrará finalmente por 80.000 euros los vestuarios del polideportivo del Fuerte

El concejal de Deportes admite que los jóvenes que protestaron por el mal estado de las instalaciones "tenían toda la razón". Se demolerá el cuerpo completo de duchas, se colocará nuevo alicatado y nuevos sanitarios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado los trabajos de ampliación y renovación de los vestuarios del Polideportivo de El Fuerte, según han informado los concejales de Obras, Isabel Barriga, y Deportes, Bernardo Crespo, quienes han visitado este martes las instalaciones para anunciar una inversión de 80.000 euros.

Barriga explicó que los trabajos se centrarán en la demolición del cuerpo completo de duchas existentes, así como de la tabiquería interior y levantado del alicatado en vestuarios y aseos. Sustitución de aparatos sanitarios y colocación de nuevos aplacados en suelos y paredes, así como falsos techos de placas de cartón y yeso.

Igualmente se procederá a la ampliación de las instalaciones por su parte posterior con una anchura de una sola planta en la que se distribuirán los nuevos accesos a vestuarios y a las pistas, el control, almacén y duchas.

Esta ampliación contará con una serie de mejoras, como son la cimentación con zapatas aisladas de hormigón; estructura metálica con pilares de doble U y vigas IPE; cubierta inclinada de chapa; suelo de gres antideslizante; falsos techos; recubrimiento de paredes alicatadas con azulejo blanco; instalación de electricidad, fontanería, iluminación, saneamiento y ventilación, carpintería exterior de aluminio y la gestión de residuos que se generen en la obra, así como las medidas de seguridad necesarias durante los trabajos.

Por su parte, el concejal de Deportes, Bernardo Crespo, admitió que los jóvenes que hace un año convocaron sendas protestas contra el alto precio de las tasas en relación al mal estado de las instalaciones "tenían toda la razón". Crepo, quien aseguró que "no podemos seguir dando esta imagen", añadió que las mejoras "obedecen a la necesidad de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, ya que estas instalaciones son visitadas semanalmente por más de 2.000 usuarios, terminó.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Caorza y tendrán que estar acabadas en tres meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN