Después de cinco sesiones, este miércoles concluía el taller de Memoria que se ha desarrollado en el Centro Municipal Cristina Buada, impartido por Cruz Roja con la colaboración de la Delegación municipal del Mayor.
Y lo hacía marcado por la satisfacción de los más de veinte mayores de la localidad que han participado en esta actividad que han podido conocer más acerca del funcionamiento de la memoria, y lo que es aún más importante, de cómo ejercitarla para mantenerla con sesiones dinámicas de ejercicios y trabajo en grupo.
La entrega de los diplomas a los participantes cerró este taller de salud que se suma a otras propuestas y actividades que se desarrollan en este centro municipal recientemente ampliado.
Teniendo en cuenta el buen resultado de este taller y los beneficios para la salud y la calidad de vida de los mayores que suponen iniciativas de estas características, la delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, espera continuar con esta línea de trabajo abierta con Cruz Roja, para aumentar los servicios y actividades que actualmente pueden disfrutar los mayores de nuestra ciudad en el citado centro.