La Delegación municipal del Mayor está organizando la celebración del Día del Abuelo, con un acto en el que se rendirá homenaje a algunos de los mayores más longevos de la localidad.
El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha estado esta misma mañana con los dos abuelos que protagonizarán este acto que tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Palacio Municipal Castillo de Luna, y que en esta ocasión son Carmen Román Niño, de 96 años, y Enrique Rodríguez Lluelma, de 94 años.
De esta forma, el delegado les ha trasladado personalmente el homenaje que este Ayuntamiento les va a hacer, algo que ambos han acogido de muy buen agrado, y les ha felicitado, al mismo tiempo que ha compartido algunos de los recuerdos y vivencias de estos abuelos.
Para José Antonio Medina se trata de uno de los actos más significativo y emotivos que se organizan desde esta Delegación, al que ha invitado a los familiares y conocidos de los homenajeados y a todas las personas que quieran compartir este reconocimiento a los mayores.
La cita prevista para el 26 de julio comenzará a las diez y media con una misa en la parroquia de la O, para continuar ya en el Palacio Municipal Castillo de Luna con el homenaje en el que se proyectará un video con la trayectoria de los dos abuelos, y en el que tampoco faltará la música, con la actuación del coro del Mayor ‘Ganas de vivir’ o de Ofelia Márquez.