El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, y la directiva de la comunidad de propietarios del Polígono Industrial Fadricas, han hecho un llamamiento a los comuneros de dicho parque industrial para que se enganchen a la nueva red eléctrica, principalmente en las calles Fresadores, Hiladores, Soldadores, Caldereros y Polvorines, para que de este modo dejen de sufrir las múltiples deficiencias que presenta el anterior sistema.
Como resultado de las últimas reuniones mantenidas días atrás con los responsables de Endesa, se ha logrado el acuerdo para poner en servicio la nueva red eléctrica subterránea acometida por el Ayuntamiento de San Fernando, a través de los Planes E y proteja. El cambio de red puede solicitarse directamente en el Punto de Servicio de Endesa, en la calle León Herrero.
Igualmente, se informa que todos los comuneros que no puedan acogerse a las nuevas instalaciones y que presentan incidencias en las suyas podrán solicitar a Endesa un cambio de red y se les facilitará un punto de enganche lo más próximo posible a su nave.
Ángel Martínez anima a los comuneros que sufren deficiencias en sus suministros eléctricos a que se enganchen a la nueva red. “Los problemas del suministro eléctrico siempre fueron una constante en Fadricas, por lo que ya pueden acogerse todos los comuneros del polígono a la nueva red acometida por el Ayuntamiento, estamos seguros que al dar este paso será un importante beneficio para su actividad diaria”, señaló Martínez.