Efectivos de la Policía Nacional, Local, Bomberos y sanitarios han tenido que desplegar en la mañana de este miércoles un amplio dispositivo en la zona de Punta Cantera (Polvorines) para proceder al rescate de un mariscador que había quedado semiinconsciente tras sufrir una caída mientras que se encontraba realizando sus labores propias de marisqueo.
En un principio una llamada de una persona que se encontraba realizando el sendero que discurre por la trasera de los Polvorines alertó de que había visto a una persona flotando en el agua, por lo que se encendieron todas las alarmas y se puso en marcha el dispositivo de seguridad que requiere este tipo de actuaciones.
Una vez allí, se observó que no estaba en el agua sino en el fango, accediendo al cuerpo de dicha persona a la que consiguieron reanimar los sanitarios tras comprobar que había sufrido un desmayo. Al parecer, tropezó y cayó dándose un golpe en la cabeza, lo que le provocó quedar en dicho estado. Por fortuna todo quedó en un susto.