El técnico del San Fernando, Pepe Masegosa, indicó sobre la sufrida victoria de su equipo que "ha sido una alegría, un alivio y nos ayudará a ver las cosas desde otro prisma. Todo lo que sea ganar hace que podamos ver el futuro con más optimismo, nos viene muy bien. Son tres puntos que nos hacen dormir fuera del descenso, nos alimentan la moral y nos sirven para coger confianza".
El sevillano fue claro sobre Ñoño, pese a su golazo que le dio la victoria al San Fernando. "Sigo pensando que Ñoño en estos momentos está para jugar 20 minutos y cerca del área, porque es de esos jugadores que tiene ese don o talento especial que le hacen desarrollar acciones como la que ha hecho en el gol. A partir de ahí, está lejos todavía del Ñoño de la temporada pasada, pero siempre es de esos jugadores de los que se suele decir que tienen algo. Me alegro mucho por él porque el tiempo que ha estado en el campo ha firmado un gran partido, pero todavía le falta un mundo y hay que tener mucha paciencia".
Sobre los minutos de sufrimiento que al final padeció su equipo y ante un rival con diez, Masegosa dijo que "necesitamos dos triunfos consecutivos para asentarnos un poco más en el campo y vivir los partidos con mayor tranquilidad", añadiendo que "al menos empiezo a encontrar más sensaciones y que puedo repetir dos semanas consecutivas alineación, y eso es algo importante porque los jugadores cogen el estilo de juego, adquieren memoria táctica. De todas formas todavía estamos muy lejos de ser un equipo fuerte para esta categoría, somos un buen equipo pero todavía estamos en construcción".
Por último, sobre el colegiado el entrenador azulino afirmó que "quizás lo he visto demasiado permisivo en acciones donde ha habido contacto y no ha señalado nada, pero a partir de ahí pienso que no ha sido trascendente para el resultado final".
Alberto Monteagudo
Por su parte, el entrenador de La Roda, Alberto Monteagudo, hacía un análisis del encuentro. "La primera parte ha sido muy igualada, nosotros hemos intentado coger al San Fernando en las contras y ellos han tenido algunos momentos de asedio con centros laterales. Ya luego en la segunda mitad cuando empezábamos a meternos en el partido llegó la expulsión e, increíblemente, con unos menos es cuando hemos estado mejor con tres ocasiones claras y dos acciones muy dudosas dentro del área, es más, pienso que ha habido un penalti como la copa de un pino sobre Dopico".
Monteagudo también vio bastante rigurosa la expulsión de Jordi Pablo. "No creo que un jugador que ha visto una cartulina por simular un caída vea la segunda tres minutos más tarde por una falta normal. En fin, parece que es nuestro sino porque llevamos ya seis expulsiones fuera de casa".
Sobre la pequeña crisis de su equipo -lleva cuatro derrotas seguidas-, el técnico indicó que "es lo que tienen las rachas. Veníamos de estar siete jornadas sin perder y de buenas a primeras nos encontramos con estas cuatro derrotas. El fútbol tiene estas cosas y lo que tenemos que intentar es salir de esta racha negativa lo antes posible".