El sábado se pudo disfrutar de una jornada doble de hockey en el campo municipal Pablo Negre con la ADC Liceo como protagonista. El equipo senior femenino jugó su partido de Segunda División Andaluza contra el almeriense CH Huércal, encuentro muy dominado por las isleñas de principio a fin, y que acabó con un contundente 7-0 a favor de las celestes. Al descanso, el partido ya reflejaba un claro 3-0, y la segunda parte no cambió la tónica del partido. Gran encuentro el de las féminas, que no dieron ninguna opción al equipo visitante, mostrando calidad de juego en varias fases del encuentro. A destacar la goleadora del día, Emi Lozano, que fue la autora de los siete goles locales.
Tras el encuentro femenino, el equipo senior masculino disputó su partido de Primera División Andaluza ante el CH Viator. Partido que comenzó muy igualado, aunque el control de la bola lo llevaba el equipo local, faltaban ideas para concretar jugadas de peligro. Así se llegó al descanso con el resultado de 0-0. Tras la reanudación, José Miguel puso por delante al equipo isleño por dos veces al transformar dos jugadas de penalti córner casi consecutivas. A partir de ahí el equipo local se sintió más cómodo en el terreno de juego. El último cuarto comenzó con la misma intensidad, y esta vez, fue Pinedo el que transformó otra jugada de penalti córner. Cuando parecía que el partido iba a acabar con ese resultado, un penalti córner en contra puso el definitivo 3-1 en el marcador, consiguiendo así la cuarta victoria consecutiva en Liga.
El sábado siguiente se disputará la décima jornada de la Primera División Andaluza de hockey hierba. El equipo sénior masculino de la ACD Liceo tendrá la visita del Club Deportivo 91 de Málaga.